Nuestra Historia

Electromin nace el año 2006 con el objeto de implementar y atender las necesidades  y  requerimientos más específicos de nuestros clientes, integrando especialidades tan importantes como la electrónica,  electricidad, informática y telecomunicaciones.

Nuestra empresa dispone de una amplia experiencia de soluciones en productos y servicios conseguida durante años de su existencia, en todos los campos de nuestra competencia.

El área de Ingeniería ha participado en variados proyectos de telecomunicaciones, realizando instalaciones de equipos y sistemas radiantes para telefonía móvil y microondas, instalaciones de fibra óptica y cableado estructurado, instalaciones eléctricas y normalizaciones,  destacando por la gran calidad y rapidez de las soluciones entregadas.

Además contamos con el área de seguridad informática, la cual nace para complementar los servicios otorgados a nuestros clientes, realizando desde evaluaciones de seguridad de la red informática hasta implementaciones de equipamento para segurizar la información.

Junto al desarrollo tecnológico, ELECTROMIN complementa sus actividades con la comercialización de productos y materiales electrónicos, eléctricos e industriales, obteniendo representaciones de gran prestigio internacional, como FARNELL, NEWARK y SUNON, entre otras.

En la actualidad, ELECTROMIN cuenta con un entusiasta grupo de profesionales y trabajadores capacitados y comprometidos, que constantemente buscan mejorar y otorgar valor agregado a su gestión, entregando un servicio de calidad a sus clientes, acorde a los nuevos desafíos del mercado.


 
Destacamos
Ventilador Sunon
Banner
Numero Parte
PMD1206PKVX-A.GN
Tamaño
60x60x20mm
Tensión
12V
Potencia
3,3W
Flujo Aire
51.8m³/h
Disponibilidad
180 unidades
Consultar Precio