Mykonos

La Forma Más Inteligente de Proteger los Sitios Web y Aplicaciones Web Contra Hackers, Fraude y Robos.

El innovador Equipo de Seguridad Mykonos es un firewall para aplicaciones web de siguiente generación que detecta, identifica, rastrea y detiene a los hackers en tiempo real.

Un Abordaje Inteligente de la Seguridad

A diferencia de las soluciones tradicionales basadas en firma, el Equipo de Seguridad Mykonos es la primera tecnología que inserta puntos de detección en el código de la aplicación web para identificar proactivamente a los atacantes antes de que causen daños y sin falsos positivos. El Equipo de Seguridad Mykonos va más allá de la dirección IP para rastrear al atacante en particular, crear un perfil de su comportamiento e implementar medidas de respuesta para neutralizar la amenaza.

Beneficios de la Seguridad Proactiva

Con el Equipo de Seguridad Mykonos, los administradores IT quedan liberados de escribir reglas, actualizar firmas, analizar extensos archivos de reportes o monitorear otra consola. El Equipo de Seguridad Mykonos neutraliza las amenazas al momento en que ocurren, evitando la pérdida de datos y ahorrando a las compañías millones de dólares por fraudes o pérdida de ganancias.




Destacamos
Ventilador Sunon
Banner
Numero Parte
PMD1206PKVX-A.GN
Tamaño
60x60x20mm
Tensión
12V
Potencia
3,3W
Flujo Aire
51.8m³/h
Disponibilidad
180 unidades
Consultar Precio